lunes, 27 de enero de 2014

Capitulo 7:

-Sí, adiós- el se despidió de mi, entre en mi casa con la llave que tenía yo guardada y subí a mi cuarto, sin que mi padre se diera cuenta de que entre ya, tenía aun la ropa mojada y no quería que preguntase por que. Llegue a mi cuarto sin que se diera cuenta, menos mal, me quite la ropa mojada y me puse algo mas cómodo, mi pijama.

---------------------------------------------------------------

Estuve soñando toda la noche con el casi beso que me iba a dar Harry. No me lo podía quitar de la cabeza, hubiera sido mi primer beso, y no se si hubiera querido que el hubiera sido el primero. Ni lo quiero, solo le veo como un amigo, o ni eso, conocido de vista. Ademas el entraba en el grupo de los que me insultaban y se burlaban de mi, así que.. No se por que ahora se quiere juntar con migo. 

***

Eso es lo que me puse en la tarde del siguiente día para quedar de nuevo con Harry, hacía mucho calor, así que opte por ponerme eso. Le dije otra vez a mi padre que iba a quedar con la misma persona que ayer, "una amiga mía", como el creía. Me volvió a recoger a la misma hora que el día anterior, me saludo de nuevo con un beso en la mejilla. Subimos a su coche y el no paraba de sonreír mirando siempre hacía la carretera y de vez en cuando mirándome de reojo.

Tu: ¿Donde vamos hoy?

Harry: Es otra sorpresa.- sonrió pícaro.

Tu: ¿No es otra vez al lago no?

Harry: No.- Se formo un gran silencio entre nosotros dos- Ya hemos llegado- Rompió el silencio, paro el coche y me miró con una sonrisa.
Salimos del coche y estuvimos andando por un bosque como el de ayer, creía que íbamos a ir al lago ese otra vez y que me mintió, pero luego me dí cuenta de que ahora estábamos en un prado, era muy bonito, había flores de colores por todos lados. El cielo azul, y en el fondo de esa pradera unos cuantos árboles. Para que se hagan una idea:



Me cogió de la mano y fuimos pasando todas esas flores, hasta que llegamos al lado de los árboles y nos sentamos apoyando la espalda en el tronco grueso y encima de un mantel, de cuadros típico de picnic, en que también había también la típica cesta para meter la comida.



Harry: ¿Te gusta?

Tu: Si, esto es muy bonito- dije sonriendo.

Harry: Coge todo lo que quieras- cogí unas pocas uvas.- ¿Alguien te ha dicho alguna vez, que cuando comes estas preciosa?- no pude evitar sonrojarme, aparte la mirada para que no viera el color carmesí que tenía en las mejillas.- ¿Por que escondes tu cara?- busco mi barbilla y hizo que mirara hacía el. Me vio sonrojada, eso me daba mas vergüenza, así que me puse mucho mas, imaginaros mi cara lo roja como tenía que estar. Además el sin pararme de mirar con una sonrisa... Se fue acercando poco a poco a mi, con su mano todavía sujetando mi barbilla, mirándome fijamente a los ojos. Que hago, le impido que siga o dejo que lo haga, no se, no se que hacer, estoy bloqueada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario